Algunas caracteristicas del gobierno de De La Rua / y el pueblo Argentino:

 

-Cada día hay mas hambre, un ejemplo concreto es el de la gente que busca en la basura, yo se que a veces dan rabia cuando tiran toda la basura y dejan todo sucio, pero los Argentinos tenemos que tener mas corazon y pensar que esta gente esta juntando basura PARA COMER!!! no lo hacen por diversion.

- No hay trabajo, para todas las clases sociales, no solo para los de la clase baja.

-Les bajan los sueldos a los empleados publicos pertenecientes al poder ejecutivo, en un 12 % !!!! pero a los empleados de los poderes legislativos y judicial no se los tocaron!!!  

-Les pagan una miseria a los JUBILADOS!!! 120 $ para que mierda sirve??? si los politicos se limpian el culo con billetes de 100 $ mediante dinero de coimas.

-Dicen que van a mejorar la seguridad jajajajajja eso es verdad??? ahora uno sale a la calle sin saber si vuelve.

-Despues el hijo de de la Rua , anda con la pelotuda de shakira y gastan plata como pelotudos, sin mirar un poco alrededor que mientras ellos salen en revistas pelotudas como Noticias y toda esa prensa de mierda, hay gente con hambre!!!!

-Despues la Corrupción como esta en todos lados: la politica, la calle, el trabajo, la escuela, etc.. es tan dificil ser honestos??? Los que son corruptos que se creen que se van a llevar toda la plata que afanaron cuando se mueran??? Si ante los ojos de Dios todos somos iguales, para que se condenan para toda la eternidad, donde estas los valores en la sociedad???

-Ustedes saben que somos el pais con mayores impuestos !!Y lo peor de todo es el Impuesto a la Ganancia minima presunta --> Este impuesto es un abuso, por ejemplo: Se aplica al honorario de un abogado que gano un juicio, y cuando va a cobrarlo en el BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES te aplican un impuesto a las ganancias del 25% Si el juez le fijo 60.000 cobra en la mano 42.000 Eso es justo???

-Ahora Veamos a Maria Julia !!! es un asco!!! miren que manera de reirse de nosotros, robando de la forma que robo, que paso con el Riachuelo??? lo limpio y se volvio a ensuciar???

-Tambien veamos la desunion de las familias... , la mejor excusa de los padres divorciados , son : "Son deciciones de los mayores" , pero no se pusieron a pensar que esas deciciones afectan a sus hijos???

-Despues los que meten los cuernos a sus esposas/os , eso es amor??? una frase que a mi en particular me gusta mucho es "El respeto es el amor , sin respeto no hay amor"

-Despues los boliches , para que se va??? para bailar??? para tomar alcohol??? para drogarse??? para usar chicas???? DEJENSE DE JODER!!! MADUREN!!! El amor verdadero es lo mas lindo que le puede pasar a alguien en la vida!!!

-Los Sindicalista y el paro hum.. bueno lo que yo opino que los sindicalistas son todos unos ladrones y dan asco, al principio no tenian un mango ni para comprarse calzoncillos y ahora se van a Nueva york jajajajja que verguenza. Y el paro no cambia nada es todo un movimiento politico. 

Miren Yo les digo todo esto para que no solo mejoren los politicos(cosa muy dificil) , sino que mejoremos nosotros el VERDADERO PUEBLO ARGENTINO!!! mejoremos moralmente, seamos honestos!!! no siempre queriendonos hacernos los vivos!!! Luchemos por la justicia!!! No defendamos cosas como el Aborto , donde se mata un inocente que no se puede defender.

 

POR FAVOR EMPECEMOS MEJORANDO NOSOTROS, SI QUEREMOS QUE LOS DEMAS MEJOREN  POR NUESTRO BIEN Y EL DE LA GENERACION SIGUIENTE!!! SE LOS PIDE HUMILDEMENTE UN CIUDADANO ARGENTINO QUE SOLO TIENE 18 AÑOS!!! MIREN COMO SE LOS PIDO:

 

Admin: Hola, mira disculpame esta crackeada, ODIO los crackers, pero esto fue necesario para que la gente se de cuenta de la situación en ARGENTINA. Para saber cual es el error Sonico60@hotmail.com ;-)

 

ackWT TEAM